TÉRMINOS Y CONDICIONES
ROYAL RESORTS REWARDS

1. Royal Resorts Rewards es un programa creado para recompensar a los Socios y Huéspedes de Royal Resorts (“Participantes”) por su lealtad a Royal Resorts. Al activar su cuenta con Royal Resorts Rewards, los Socios y Huéspedes pueden obtener recompensas (Rewards) en negocios de Royal Resorts participantes y canjearlas de acuerdo a lo mencionado en estos términos y condiciones.

2. Este programa solo está disponible para Socios y Huéspedes de The Royal Cancun®, The Royal Caribbean®, The Royal Islander®, The Royal Sands®, The Royal Haciendas y Grand Residences by Royal Resorts®, siempre y cuando activen su cuenta de Royal Resorts Rewards.

3. Royal Resorts Rewards y sus beneficios se ofrecen a criterio de RRP, L.L.C. (“RRP”) y los participantes de su programa tienen el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las Reglas del Programa, reglamentos, recompensas y niveles de recompensa en cualquier momento, con o sin previo aviso, a pesar de que tales cambios pueden afectar el valor de las recompensas ya acumuladas, la capacidad de utilizar recompensas acumuladas o la capacidad de obtener ciertas recompensas. RRP, L.L.C. y los participantes de su programa podrán, entre otras cosas: a) cambiar la manera de obtener recompensas Royal Resorts Rewards o aumentar o disminuir el número requerido para una recompensa; b) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier recompensa; c) añadir restricción de fechas, limitar la disponibilidad de recompensas o de otra manera restringir la disponibilidad continua de recompensas; d) cambiar los beneficios, los participantes del programa, las condiciones de participación, las reglas para obtener, canjear, retener o perder recompensas o las reglas que rigen el uso de recompensas; e) cambiar o cancelar las recompensas de los participantes de su programa. La acumulación de recompensas no da ningún derecho adquirido a los “Participantes” con respecto a las recompensas o beneficios del programa. Al acumular recompensas, los “Participantes” no deben asumir la disponibilidad continua de ninguna recompensa o nivel de recompensa.

4. Royal Resorts Rewards es operado por RRP, LLC.

5. La participación en Royal Resorts Rewards está sujeta a los términos y condiciones, normas, reglamentos, políticas y procedimientos ("Reglas del Programa") que RRP, puede, a su discreción, adoptar ocasionalmente. RRP puede modificar las Reglas del Programa en cualquier momento sin previo aviso. RRP tiene el criterio exclusivo de interpretar y aplicar las Reglas del Programa.

6. La acumulación de recompensas está sujeta a las reglas de Royal Resorts Rewards. Cada “Participante” es responsable de leer los boletines, estados de cuenta y demás materiales de Royal Resorts Rewards con el fin de entender sus derechos, responsabilidades y estado en el programa.

7. La acumulación de recompensas comienza una vez que haya aceptado los términos y condiciones del programa y, por lo tanto, haya activado su cuenta.

8. Los Rewards no son transferibles.

9. RRP tiene el derecho de terminar el programa Royal Resorts Rewards mediante la notificación por escrito a sus “Participantes” con seis meses de anticipación a la finalización del programa. En ese caso, el derecho de acumular y canjear recompensas puede terminar seis meses después de la notificación, sin importar el grado de participación en el programa.

10. El número de membresía Royal Resorts Rewards es la Identificación Personal (PID) asignada al Socio o Huésped de Royal Resorts. Los “Participantes” en Royal Resorts Rewards tendrán nombres de usuario y contraseñas para tener acceso a las secciones restringidas de la página web u otros sitios. El contenido incluido en dichas áreas restringidas es confidencial de RRP, y se les proporciona a los “Participantes” únicamente para su uso personal. Nos reservamos el derecho de prohibir el uso de dichos códigos de acceso en nombre de los “Participantes” por terceros cuando se determine que dicho uso interfiera con el funcionamiento o los resultados de nuestro sitio en beneficios comerciales para otras entidades a nuestro detrimento.

11. Los Rewards expiran cinco años después de la fecha de emisión. Una cuenta puede cerrarse, a criterio de RRP si no se acumulan recompensas durante un periodo de 60 (sesenta) meses. En ese momento, todos los Rewards en la cuenta se perderán.

  • Programa de referidos Amigos y Familiares
  • Life Extension
  • SkyMed
  • Negocios participantes en Royal Resorts:
  •      i. Thomas More Travel
         ii. El Spa
         iii. El gimnasio
         iv. Mini-súper The Royal Market
         v. Boutique Paloma Gift Shop
         vi. Restaurantes y bares
         vii.Centro de Reservaciones


    12. Los Rewards ganados en los centros de consumo participantes se calculan en base al tipo de cambio al momento que se pague y cierre la cuenta de consumos.

    13. Los cargos en los centros de consumo ubicados en los desarrollos, únicamente le generarán Rewards si se hacen con cargo a la habitación. Cualquier otra forma de pago no generará Rewards.

    14. En los consumos en negocios participantes en Royal Resorts los Rewards estarán disponibles para canje, 48 horas de que la cuenta sea pagada.

    15. Si hay más de un “Participante” con cuenta Royal Resorts Rewards hospedándose en la misma unidad, deberán dar instrucciones al recepcionista para acreditar los Rewards en las cuentas correspondientes.

    16. La acumulación y el canje de Rewards son nulos en donde lo prohíba la ley.

    17. En el caso de fraude o uso indebido de Royal Resorts Rewards, incluyendo pero no limitado a las recompensas y el uso de las recompensas, RRP y los “Participantes” de su programa tienen el derecho de tomar medidas administrativas y/o legales pertinentes, y todas las recompensas y certificados obtenidos a través de Royal Resorts Rewards se cancelarán y la cuenta se cerrará.

    18. Todas las activaciones de cuentas Royal Resorts Rewards implican el permiso para recibir correos electrónicos informativos y promocionales, así como llamadas telefónicas. Este permiso puede ser revocado y Royal Resorts Rewards honrará el cambio.

    19. Los cambios de domicilio se deben hacer poniéndose en contacto con:

    INTERVAL SERVICING CO., LLC. al:
     SIN COSTO DESDE

    MÉXICO
    01-800-099-0486

    SIN COSTO DESDE
    ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
    1-877-736-4552

    CUALQUIER OTRO PAÍS
    +1(954)485-5400

    FAX
    +1(954)484-1182
    De lunes a viernes: 9am-7pm (hora del este de Estados Unidos)
    Sábados: 9am - 5pm (hora del este de Estados Unidos)
    Correo electrónico: rewardsprogram@royalresorts.com

    20. Los beneficios están disponibles para Socios y Huéspedes de Royal Resorts que hacen compras en negocios participantes y tengan su cuenta activa. RRP se reserva el derecho de agregar o modificar estos beneficios en cualquier momento.

    21. Los “Participantes” de Royal Resorts Rewards son responsables de asegurarse que sus recompensas se acrediten debidamente. Si el crédito correspondiente no aparece en el estado de actividad del Participante, éste deberá enviar una solicitud por las recompensas faltantes a RRP por correo electrónico a: rewardsprogram@royalresorts.com. Tome en consideración que tomará aproximadamente 15 a 45 días para que las recompensas se acrediten a su cuenta.

    22. Los “Participantes” pueden consultar su cuenta iniciando sesión en RoyalResortsRewards.com y recibirán un correo electrónico cada 6 meses si hay actividad en su cuenta.

    23. Se cancelarán las cuentas duplicadas.

    24. La tarifa de canje actual Royal Resorts Rewards es: 50 Rewards equivalen a $1 USD. La tarifa de canje está sujeta a cambios sin previo aviso. RRP se reserva el derecho de cambiar los niveles de premios, productos y servicios de canje.

    25. Los socios de Royal Resorts que rentan su unidad en el Programa de Rentas, pueden optar por recibir sus ingresos en Rewards.

    26. Si un Owner Loan ocupa la villa de un Socio de Royal Resorts con cuenta Royal Resorts Rewards, los consumos cargados a esta unidad no pueden generarle Rewards a la cuenta del socio.